Neotrópico
(57) 300 608 71 38
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Aloe Vera Marihuana Medicinal Tantra Lubricante Intimo Comprar Contacto

 

Envíos a todo el país
WhatsApp: (57) 300 608 71 38

Tintura de Marihuana Medicinal (Cañamo Indico)

La tintura de marihuana de Cannabis Indica tiene básicamente las mismas aplicaciones medicinales que el Cannabis administrado de otras formas, pero sin los efectos psicotrópicos.

Algunos de sus usos terapéuticos más habituales son para: aliviar dolores, como el premenstrual o las migrañas, eliminar las náuseas, sobre todo en pacientes de quimioterapia, tratar calambres, tensiones y espasmos musculares, bajar la tensión arterial, tratar la psoriasis, los eczemas y las erupciones, calmar los dolores derivados de la artritis o el reumatismo, tratar la tendinitis, aliviar la tortícolis, tratar el asma, calmar la ansiedad, la depresión o el insomnio, estimular el apetito.

Más Información


Aceite de Cannabis

Sus usos médicos más antiguos están registrados en el Pen Ts´ao (100 D. C), cuando el emperador y herbolario chino, Sheng Nung, describió su eficacia antiinflamatoria y otras propiedades. El aceite de unción del pueblo hebreo tenía entre sus ingredientes el kanne bosm, “caña aromática”, es decir cannabis, como se lee en el éxodo 30 22-23 de la Biblia.

A principios del siglo XX, y hasta su prohibición, los cannabinoides formaban parte de la composición de la mayoría de los preparados de uso externo para tratar contracturas, artralgias (dolor de articulaciones), tendinitis y demás afecciones del aparato locomotor. En la actualidad hay numerosos reportes de pacientes que tratan afecciones del aparato locomotor o de la piel con el uso tópico de cannabinoides. El caso de Rick Simpson fue mundialmente conocido: lo utilizó para curar un cáncer de piel que padecía. La evidencia indica que existe un gran potencial terapéutico en esta vía de administración, muchos pacientes tratan úlceras diabéticas, cáncer y otras afecciones de la piel con extractos de cannabis.

Más Información


Tantra
 Lubricante Íntimo de Aloe Vera y Cannabis

Tantra es un lubricante Íntimo fabricado con líquido celular de los cristales de sábila (Aloe Vera) potenciado con Cannabis Sativa (marihuana) un producto totalmente natural, diseñado para las mujeres y sus parejas, libre de aditivos químicos. Adicionalmente, posee un Ph bajo que aporta una protección natural a la mujer contra infecciones vaginales. Tantra Lubricante Íntimo fue desarrollado para el beneficio de la salud sexual femenina y el disfrute del placer natural eufórico.
Las mujeres que han probado Tantra Lubricante Íntimo, a menudo afirman tener sensaciones muy placenteras y orgasmos más intensos y duraderos, esto es proporcionado por el cannabis, el cual posee cualidades afrodisíacas naturales, esta sabiduría en la mezcla de dos plantas sagradas la sábila y el cannabis, sumado a las nuevas investigaciones científicas sobre el uso medicinal del Cannabis, confirman que su uso es muy seguro, no tiene dosis tóxica. Incluso mujeres que padecen vaginitis o experimentan dolor durante la penetración, aseguran que este lubricante reduce el dolor, esto debido a la relajación y el aumento significativo en el flujo sanguíneo, crea un potente y complejo efecto afrodisíaco producido por Punto G, aumenta el placer y enriquece las relaciones sexuales.

Más Información


Dermocosmético Kakúa
Líquido celular de los cristales de sábila, Resveratrol, Acido Hialurónico y Conencima Q-10

Es un novedoso concentrado antiedad con alto poder antioxidante, hidratante y reparador que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes y fotoprotectoras de sus componentes. Una correcta hidratación de la piel es imprescindible para lograr un buen equilibrio de todas sus funciones. Una piel bien hidratada presenta un aspecto terso, luminoso y sin arrugas. Para prevenir y combatir esta pérdida de hidratación, el Dermocosmético incorpora CUATRO (4) sustancias de alta efectividad en el control de la pérdida de la elasticidad, las cuales regulan el flujo de nutrientes dentro de las células, garantizando una buena hidratación de la piel desde el interior.

Más Información


Velo de Aloe Vera Kakúa

Fabricados exclusivamente de la pared celular de los cristales de la sábila, sirve para tonificar y regenerar los tejidos muertos de la piel. Es un producto sólido y flexible, su forma es redonda con 22 cm de diámetro aproximadamente y un espesor de 1 a 3 mm. Para la elaboración de cada velo, se utilizan ocho filetes de sábila, con tecnología alemana patentada. No se le adiciona ningún tipo de preservante ni conservante. 100% Aloe Vera.

Más Información


Neotrópico

Neotrópico es una empresa constituida legalmente desde abril de 2003, en la ciudad de Pereira - Colombia. Dedicada a la fabricación de biocosméticos  (productos cosméticos naturales) que responden a las demandas del mercado nacional y a las tendencias identificadas en los consumidores.



Términos y Condiciones 
Todos los derechos reservados ©Neotrópico
www.neotropico.com