Neotrópico
WhatsApp (57) 300 608 71 38
310 363 20 90 / 315 360 89 10
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Aloe Vera Marihuana Medicinal Comprar Contacto

 

Envíos a todo el país
Diego H. González Quiceno
diego@neotropico.com
Teléfono Oficina: (57+6) 315 71 72
WhatsApp: (57) 300 608 71 38

Velo de Aloe Vera Kakúa

Fabricados exclusivamente de la pared celular de los cristales de la sábila, sirve para tonificar y regenerar los tejidos muertos de la piel. Es un producto sólido y flexible, su forma es redonda con 22 cm de diámetro aproximadamente y un espesor de 1 a 3 mm. Para la elaboración de cada velo, se utilizan ocho filetes de sábila, con tecnología alemana patentada. No se le adiciona ningún tipo de preservante ni conservante. 100% Aloe Vera.

Más Información

LIMPIEZA Y NUTRICIÓN
El Aloe Vera es perfecto para todo tipo de piel. Rica en vitamina C, un antioxidante esencial para la producción de colágeno, perfecta para eliminar impurezas. Elimina el exceso de grasa en la piel, ayudando a mejorar su aspecto.

INDICACIONES DE USO:
Antes de aplicar limpie el rostro para eliminar todo tipo de impurezas. Aplique la mascarilla y deje actuar durante 15 minutos. Retire suavemente la mascarilla y enjuague. Se recomienda usar de 1 vez por semana.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente para pieles grasas. Sólo para uso externo. Producto no reutilizable. Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa reacción desfavorable suspenda su uso. No aplique si tiene la piel lesionada.

PRESENTACIÓN:
Caja x 4 unidades

Ficha Técnica


Neotrópico

Neotrópico es una empresa constituida legalmente desde abril de 2003, en la ciudad de Pereira - Colombia. Dedicada a la fabricación de biocosméticos  (productos cosméticos naturales) que responden a las demandas del mercado nacional y a las tendencias identificadas en los consumidores.



Términos y Condiciones 
Todos los derechos reservados ©Neotrópico
www.neotropico.com