Cuidado de la Piel
 
 

Una piel joven, al instante y para siempre. Ahora, experimente una sensación de hidratación al momento.

Dermocosmetico kakua®.

Los hechos: la hidratación es una de las principales defensas de la piel frente a los signos de envejecimiento.

kakua® mantiene su piel con un aspecto más joven

 

Pruebas clínicas demuestran que el 100% de las personas que utilizaron el dermocosmético kakua® evidenciaron un incremento notable en la hidratación de su piel, al instante y durante todo el día.

Con el uso continuado, la barrera de hidratación de la piel se fortalece con nuestro exclusivo kakua® (hidratación sostenible). Descubrirá una piel de aspecto más sano y joven, día tras día.

El uso de kakua® en el día crea una barrera protectora contra los agentes agresores medioambientales, el stress diario de su piel, en la noche, relentaliza el envejecimiento visible, prolonga la juventud de su piel y combate líneas de expresión.

La hidratación nocturna con kakua® potencia el ciclo reparador nocturno de la piel. Las líneas y arrugas parecen evaporarse al hidratar su rostro. Su piel despertará llena de energía después de 8 horas de sueño, hidratación y reparación.

Descubra los beneficios hidratantes de kakua® de día y de noche.

Nuestro extracto natural kakua® de Sábila (Aloe Vera) 100% puro, hidrata, nutre, refresca y calma la piel de manera inmediata. La exposición prolongada de su piel al estrés de la vida diaria o exposición excesiva al sol hace que su piel necesite regenerarse y abastecerse con nutrientes y humectantes. El extracto de Aloe penetra en las distintas capas de la piel. ¡Observe, cómo la piel lo absorbe como si tuviera sed!

La Sábila (Aloe Vera), con su combinación única de polisacáridos, amino ácidos, proteínas y minerales, es mundialmente conocido por sus propiedades regenerativas de la piel. Su componente principal son los polisacáridos, principalmente la manosa, que le dan al extracto puro su viscosidad característica.

El uso del extracto natural de Sábila (Aloe Vera) kakua® ha demostrado ser útil como coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer, protegiendo y aliviando la piel en pacientes sometidos a tratamientos de radioterapia, actuando contra síntomas como prurito, descamación y erosión, ya que estimula la regeneración de las células consiguiendo una piel más resistente a los efectos secundarios que produce la radioterapia.

El dermocosmético kakua® nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve vitalidad a la piel.

El dermocosmetico kakua® proporciona alivio sintomático y mejora la calidad de vida de los pacientes al evitar la desecación de la capa cornea de la piel; además su acción terapéutica es la nutrición e hidratación. Está indicada en el cuidado específico de la piel irradiada aplicándola tres (3) veces al día, mediante un suave masaje.

El dispensador especial facilita el uso. Un giro a la derecha, se aprieta el tubo para que salga una pequeña gota y se gira, nuevamente, la tapa para cerrar.

 
 

 
 
 

 


Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2015
www.neotropico.com
 

 

Sábila, zabila, sábila, aloe, aloe, vera, belleza, cicatrices, piel, quemaduras, sol, recetas, consejos, estética, mascarillas, naturales, piel, manchada, manchas, rostro, usos, sábila, zabila, usos, aloe, barbadensis, aloe, vera, aloe, de, barbados, o, aloe, de, curazao, cáncer, cura cáncer, quemaduras, cortes, heridas, cuidado, del, pelo, y, del, cuero, cabelludo, calvicie, hemorroides, venas, varicosas, psoriasis, erupciones, manchas, piel, picaduras, insectos, dolores, musculares, problemas, digestivos, artritis, sinusitis, asma, pereira, risaralda, colombia, Diego H. González Quiceno