El Colón y el Aloe Vera
 
 

 
Importante verdad sobre la fuente de muchas enfermedades.
Dr. Joel Robbins, M.d.


Dentro de las principales causas de la inflamación del colon están : la mala alimentación y el estrés.

La mejor forma de desintoxicar el colón es consumir a diario Líquido Celular de los cristales de Sábila kakua, con jugos o te. Dentro de los jugos recomendados a tomar con Aloe se encuentran: mango, papaya, limón, sandia, granadilla, zapote, pera, banano, guanábana y piña.

Si usted es de las personas que utiliza la planta de sábila directamente para obtener los cristales de sábila debe tener mucho cuidado. Debe ser una hoja muy fresca, y no de las que se compran en el Supermercado, ya que estas llevan tiempo de haber sido cosechadas y lo más probable es que el cristal de sábila este contaminado con Aloina. En la ingestión de Aloe Vera (Sábila) es donde hay que ser mas prudentes, sobre todo asegurarnos que el producto no contiene aloína. La aloína es un compuesto amargo y amarillento que se encuentra debajo de la superficie de las hojas de la planta, también se llama látex de sábila y otros nombres. La Aloina tiene efectos purgantes en el organismo y puede provocar diarreas, desequilibrios de potasio, etc… en una ingestión continuada puede ser cancerígena.

Nuestro extracto natural de Aloe Vera kakua, no contiene Aloina.


¿Qué es un Colon Toxico?
Un colon saludable es eficiente en expulsar a los productos derivados de los alimentos que digiere. Todas las toxinas que contaminan el cuerpo y que son necesarias para vivir tal como el aire, el agua, y los alimentos. Esto significa que el cuerpo se envenena continuamente en todas maneras. La terminal de todo lo que digerimos es el colon debido a que es el órgano que es el conducto de expulsión de todos los materiales de desecho.

Cuando el colon no funciona adecuadamente, los residuos no son expulsados del cuerpo de manera oportuna. Varias cosas pueden suceder en un cuerpo con un colon que no está saludable.

Otros contaminantes tóxicos entran en el cuerpo y quedan atrapados en un colon obstruido, por lo tanto, intensificando la toxicidad.
La materia atascada puede putrificarse y, a veces, puede convertirse en una forma compacta que forma un revestimiento duro en la pared intestinal, disminuyendo el tamaño de los pasillos, y a resultado haciendo la transacción de desechos difícil.

Y peor aún, el revestimiento del intestino puede desarrollar agujeros que permiten que las toxinas entren en el torrente sanguíneo, donde pueden viajar a los órganos en todo el cuerpo y afectar su salud.

Toda la materia fecal que esté demasiado tiempo en el colon, (considere que de 2 a 3 evacuaciones al día como el óptimo y solo 1 por semana demasiado tiempo), puede convertirse venenosa para el cuerpo, lo que hace un Ananda International.

Alivio del Colón Tóxico
Hay acciones que usted puede tomar para tener un colon limpio. Y aún más maneras de cambiar su estilo de vida para tener una mejor salud. La principal es consumir mínimo 50 ml de Aloe Vera diario para buscar una limpieza del organismo.

Siga una dieta saludable de alimentos orgánicos. Manténgase alejado de los alimentos modificados genéticamente que pueden ser peligrosos y llenos de toxinas que no son producidos naturalmente.


La fórmula que maneja el Doctor Alonso Cárdenas (Medico Cirujano de la Universidad de Caldas. Terapista Neural. Centro de Información en Medicinas Alternativas CIMA - Ozonoterapeuta. U. Autónoma de Sinaloa. Culiacán. México. 2011)  para la limpieza del colon es la siguiente:
 
Materiales:
- 15 gr de flores de caléndula
- 2 Litros de agua
- 150 gramos de miel de abejas
- ½ litro de Aloe Vera
 
Preparación
Se pone a hervir durante 5 minutos  en 2 litros de agua, los 15 gr de flor de caléndula
Se cuela y se desechan las flores
Aun caliente se agrega la miel y el aloe y se mezcla muy bien
Se debe dejar enfriar y cuando este frío se guarda en la nevera
 
Se debe tomar una copa aguardientera (30 a 50 ml) 5 veces al día de la siguiente manera:
 
1. Al levantarse
2. Luego del desayuno
3. Luego del almuerzo
4. Luego de la comida
5. Antes de dormir.
 


Lo invitamos a compartir esta información con sus contactos.

Cordialmente:

Diego H. González Quiceno
Neotrópico
Celular:(57) 300 608 71 38
diego@neotropico.com
Pereira - Colombia

 
 
 
 

 


Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2015
www.neotropico.com
 

 

Sábila, zabila, sábila, aloe, aloe, vera, belleza, cicatrices, piel, quemaduras, sol, recetas, consejos, estética, mascarillas, naturales, piel, manchada, manchas, rostro, usos, sábila, zabila, usos, aloe, barbadensis, aloe, vera, aloe, de, barbados, o, aloe, de, curazao, cáncer, cura cáncer, quemaduras, cortes, heridas, cuidado, del, pelo, y, del, cuero, cabelludo, calvicie, hemorroides, venas, varicosas, psoriasis, erupciones, manchas, piel, picaduras, insectos, dolores, musculares, problemas, digestivos, artritis, sinusitis, asma, pereira, risaralda, colombia, Diego H. González Quiceno