Cáncer y Sábila (Aloe Vera)
 
 

 

Una Esperanza de  Salud y Vida
SÁBILA:
Coadyuvante en los tratamientos
contra el cáncer

 
 
La tradición y la ciencia han demostrado que con el uso de diferentes terapias y tratamientos con Sábila (Aloe Vera) se puede prevenir, tratar, curar y manejar el cáncer.

Desde hace miles de años el ser humano ha conocido las bondades de la sábila, en las últimas décadas estudios científicos y diversas referencias bibliográficas medicas y de cuidados de enfermería, confirman que la sábila además de las reconocidas propiedades, bondades y usos presenta excelentes resultados en los tratamientos contra el cáncer; esto debido a que es un regenerador celular por excelencia y es un potente antioxidante.

Las personas con cáncer, las que se encuentran en tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia, las que han sido sometidas a cirugía, deben optar por el uso y consumo de la sábila como coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer.*

Nuestros productos de Aloe Vera reducen, mitigan e incluso desaparecen los efectos dañinos producidos por la quimioterapia y/o radioterapia, si se usan antes, durante y, hasta 2 semanas, después de los tratamientos.

La radioterapia produce radiodermitis o epitelitis la cual consiste en una reacción inflamatoria de la piel como consecuencia de la radiación sobre las células de la epidermis y de la dermis. Los cambios cutáneos pueden variar desde un ligero eritema hasta la ulceración, necrosis o hemorragia afectando la salud y la calidad de vida; también se presenta sequedad, prurito y descamación seca.

En los tratamientos con quimioterapia se produce la mucositis. Nuestros productos de Aloe Vera también han sido eficaces en reducir el daño, la gravedad y los días de evolución de este efecto secundario, previniendo cuadros sépticos por infecciones por hongos y baterías y disminuyendo el grado de la afectación durante el periodo post quimioterapia.**

Nuestros productos naturales con un contenido de Aloe Vera superior al 99,6% Nutren, Hidratan y Regeneran las células del organismo, convirtiéndose en excelentes aliados en los tratamientos contra el cáncer.

* Iglesias, A., Marin, A., Barragán, J.A., Chinchetru, C., Pérez-Torrubia, A. 2002: Estudio sobre la respuesta dérmica en pacientes tratados con Aloe vera en el tratamiento radioterápico de cáncer de mama. Rev. Intern. Dermatol. Dermocosm., Vol. 5, 466-470.

* * Vega, P., Sepulveda, F., Farías, C., Palma, C., Vargas, S. & Castillo, S. 2003: Uso de Gel de Aloe Vera para la prevención de mucositis oral en pacientes pediátricos que reciben quimioterapia: estudio piloto. Horizonte de Enfermería, Vol. 14, 33-42.
 
 
 
 

 


Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2015
www.neotropico.com
 

 

Sábila, zabila, sábila, aloe, aloe, vera, belleza, cicatrices, piel, quemaduras, sol, recetas, consejos, estética, mascarillas, naturales, piel, manchada, manchas, rostro, usos, sábila, zabila, usos, aloe, barbadensis, aloe, vera, aloe, de, barbados, o, aloe, de, curazao, cáncer, cura cáncer, quemaduras, cortes, heridas, cuidado, del, pelo, y, del, cuero, cabelludo, calvicie, hemorroides, venas, varicosas, psoriasis, erupciones, manchas, piel, picaduras, insectos, dolores, musculares, problemas, digestivos, artritis, sinusitis, asma, pereira, risaralda, colombia, Diego H. González Quiceno