Aloe vera - Sábila
¿QUE OTROS BENEFICIOS TIENE?
 
 
Ya hemos visto un buen número de aplicaciones de los cristales de la Sábila, en la medicina, la cosmética y nutricionales; son muchas más las aplicaciones en estos campos, que de pronto se me han escapado. Pero me comprometo a mencionarlos en una posterior publicación. Deben entender que son tantas las ventajas y beneficios de esta planta que es difícil en una obra tan pequeña enseñarlo todo.

El ALOE VERA tiene otras aplicaciones por ejemplo: La corteza seca y molida la utilizan para hacer sahumerios.

La Sábila también sirve para lavar, blanquear y desmanchar ropa y es muy fácil, se licuan los cristales de Sábila (solos), se le agrega al agua en el recipiente en el que se va a colocar a remojar la ropa y se sigue el procedimiento normal.

Para todo procedimiento o preparado se debe contar con cristales de Sábila frescos y obtenidos correctamente, como se indica en páginas anteriores.

Otro beneficio de tener matas de Sábila en la casa o apartamento es y se ha demostrado científicamente, que purifica el ambiente interior del hogar, de impurezas químicas presentes en el aire, provenientes del cigarrillo, productos para el aseo, algunos materiales para muebles y hasta materiales para construcción y pinturas.
 
 
 

 


Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2015
www.neotropico.com
 

 

Sábila, zabila, sábila, aloe, aloe, vera, belleza, cicatrices, piel, quemaduras, sol, recetas, consejos, estética, mascarillas, naturales, piel, manchada, manchas, rostro, usos, sábila, zabila, usos, aloe, barbadensis, aloe, vera, aloe, de, barbados, o, aloe, de, curazao, cáncer, cura cáncer, quemaduras, cortes, heridas, cuidado, del, pelo, y, del, cuero, cabelludo, calvicie, hemorroides, venas, varicosas, psoriasis, erupciones, manchas, piel, picaduras, insectos, dolores, musculares, problemas, digestivos, artritis, sinusitis, asma, pereira, risaralda, colombia, Diego H. González Quiceno