QUIERO PREVENIR LAS ARRUGAS AHORA
¿QUE HAGO?
 
 

Una piel joven, al instante y para siempre. Ahora, experimente una sensación de hidratación al momento.

... mientras resiste ante el envejecimiento. Dermocosmetico kakua®.

Los hechos: la hidratación es una de las principales defensas de la piel frente a los signos de envejecimiento.

kakua® mantiene su piel con un aspecto más joven

 
El envejecimiento de la piel es uno de los problemas de belleza que más aquejan a las mujeres. Algunos expertos opinan que las situaciones de estrés. Las agresiones ambientales y el exceso de sol al que se exponen la mayoría de las mujeres de hoy, tienen mucho que ver en la aparición de las arrugas prematuras. Por eso recomiendan que comiences a cuidar tu cutis tan pronto como decidas maquillarte por primera vez.

No es necesario esperar a que se agudicen las líneas de expresión para entonces tomar cartas en el asunto. Por el contrario, existen productos diseñados para prevenir las arrugas a los 20 o 30 años. El primer síntoma del paso del tiempo por tu cutis es la disminución de la producción de grasa cutánea que redunda en arrugas. Particularmente, el área más sensible es lo que se conoce como zona T (Frente, nariz y mentón).

Comienza a añadir en tu rutina diaria de belleza un bloqueador solar.

El Dermocosmetico de Aloe Vera kakua es tu mejor aliado en la hidratación, humectación y nutrición de la piel.

Pruebas clínicas demuestran que el 100% de las personas que utilizaron el dermocosmético kakua® evidenciaron un incremento notable en la hidratación de su piel, al instante y durante todo el día.

Con el uso continuado, la barrera de hidratación de la piel se fortalece con nuestro exclusivo kakua® (hidratación sostenible). Descubrirá una piel de aspecto más sano y joven, día tras día.

El uso de kakua® en el día crea una barrera protectora contra los agentes agresores medioambientales, el stress diario de su piel, en la noche, relentaliza el envejecimiento visible, prolonga la juventud de su piel y combate líneas de expresión.

La hidratación nocturna con kakua® potencia el ciclo reparador nocturno de la piel. Las líneas y arrugas parecen evaporarse al hidratar su rostro. Su piel despertará llena de energía después de 8 horas de sueño, hidratación y reparación.

Descubra los beneficios hidratantes de kakua® de día y de noche.

Nuestro extracto natural kakua® de Sábila (Aloe Vera) 100% puro, hidrata, nutre, refresca y calma la piel de manera inmediata. La exposición prolongada de su piel al estrés de la vida diaria o exposición excesiva al sol hace que su piel necesite regenerarse y abastecerse con nutrientes y humectantes. El extracto de Aloe penetra en las distintas capas de la piel. ¡Observe, cómo la piel lo absorbe como si tuviera sed!

La Sábila (Aloe Vera), con su combinación única de polisacáridos, amino ácidos, proteínas y minerales, es mundialmente conocido por sus propiedades regenerativas de la piel. Su componente principal son los polisacáridos, principalmente la manosa, que le dan al extracto puro su viscosidad característica.

El dermocosmético kakua® nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve vitalidad a la piel.

El dispensador especial facilita el uso. Un giro a la derecha, se aprieta el tubo para que salga una pequeña gota y se gira, nuevamente, la tapa para cerrar.

 

 


Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2015
www.neotropico.com
 

 

Sábila, zabila, sábila, aloe, aloe, vera, belleza, cicatrices, piel, quemaduras, sol, recetas, consejos, estética, mascarillas, naturales, piel, manchada, manchas, rostro, usos, sábila, zabila, usos, aloe, barbadensis, aloe, vera, aloe, de, barbados, o, aloe, de, curazao, cáncer, cura cáncer, quemaduras, cortes, heridas, cuidado, del, pelo, y, del, cuero, cabelludo, calvicie, hemorroides, venas, varicosas, psoriasis, erupciones, manchas, piel, picaduras, insectos, dolores, musculares, problemas, digestivos, artritis, sinusitis, asma, pereira, risaralda, colombia, Diego H. González Quiceno