Neotrópico
Nit. 816.007.449-5
(57) 300 608 71 38
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Principal

Aloe Vera

Marihuana
Medicinal

Euforia
Lubricante Íntimo

Pedidos
Nuestra
Empresa
Investigaciones Responsabilidad
Ambiental
Responsabilidad
Social
Contáctenos
 


Aloe Vera
 

VELO O MASCARILLA DE ALOE VERA

 

VELO O MASCARILLA DE ALOE VERA

Hechos exclusivamente de la pared celular de los cristales de la sábila, sirve para tonificar y regenerar los tejidos muertos de la piel. Es un producto sólido y flexible, su forma es redonda con 22 cm de diámetro aproximadamente y un espesor de 1 a 3 mm. Para la elaboración de cada velo, se utilizan ocho filetes de sábila, con tecnología alemana patentada. No se le adiciona ningún tipo de preservante ni conservante. 100% Aloe Vera.

MODO DE EMPLEO:
El velo se puede usar sobre cualquier parte del cuerpo. Su uso como velo facial ofrece hidratación, nutrición de la piel. En solo quince minutos, la piel absorbe los componentes activos del velo. Un pequeño corte en la parte donde el velo facial coincide con la nariz, facilita la respiración (se dobla la bolsa y corta con tijeras antes de sacar el velo de su empaque).

PRESERVACIÓN:
Por ser un producto 100% natural mantener refrigerado, no exponer directamente a la luz para evitar que se oscurezca. Congelar a temperatura de -17°C Mantener bien sellado el empaque para prevenir la contaminación microbiana. En condiciones adecuadas de almacenamiento el producto tiene durabilidad de 3 meses, utilizar todo el contenido luego de abrir el empaque.

PRESENTACIÓN:
Los velos de aloe vera son empacados de manera individual en bolsa poliamida con capa sellante interior de (pebd) (70 micras), sellados al vacío. Presentación en caja por 6 unidades.

Ficha Técnica

 
Hace más de 6,000 años, los egipcios llamaron al aloe vera (sábila) la planta de la inmortalidad. Los griegos la usaban para curar todo tipo de problemas. Los indígenas norteamericanos la llamaban la barita mágica del cielo.

El Aloe vera es una planta que ayuda a tu piel a conseguir un aspecto fresco y suave. Su uso en cosmética es muy antiguo, y aporta un completo cuidado tanto para la cara como para el cuerpo. El Dermocosmético Kakua© contiene sustancias naturales combinadas con extractos acreditados especialmente adecuados para cumplir las necesidades de la piel, por lo que los preparados de Aloe Vera refrescan, cuidan, calman y dejan la piel

Hay efectos positivos que produce el Aloe vera en la piel: hidratantes, calmantes, cicatrizantes, antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos, hemostáticos, analgésicos, antialergénicos o antiprurignosos. Todas estas funciones hacen que tu piel tenga un aspecto revitalizante. Además, entre los beneficios del Aloe vera en la piel destacan los siguientes: protegen y ayuda a curar cicatrices, regeneran del tejido conjuntivo, ayudan contra irritaciones, fortalecen la capa protectora de la piel, tienen un efecto reparador, regeneran profundamente las células, estimulan a producir colágeno contra los signos del envejecimiento y también ayudan en caso de acné, picaduras de insectos, quemaduras, quemaduras del sol, neurodermitis y psoriasis.

Por otro lado, para conseguir unos efectos todavía más hidratantes en el cuidado de la piel, El Dermocosmético Kakua viene combinado con con otras sustancias naturales como son El Resveratrol, el Ácido Hialurónico y la Coencima Q10 para ayudar y tratar la piel de forma rápida y puntual. Todo ello está encaminado a mantener la piel suave y cremosa durante todo el día y la noche.

Nuestro Dermocosmético Kakua estimula el funcionamiento celular regenerando las células de la piel para conseguir una piel mucho más resistente a los factores que provocan el envejecimiento. Nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve la luminosidad a su piel.

Es un tratamiento que ayuda a atenuar manchas y líneas de expresión. Reduce el tamaño de los poros, proporciona tono y energía a la piel, devuelve la vitalidad al cutis cansado, estresado por la radiación de las pantallas de computador y luces artificiales o marcados por el fotoenvejecimiento y el sol.

El dispensador especial facilita el uso. Un giro a la derecha, se aprieta el tubo para que salga una pequeña gota y se gira, nuevamente, la tapa para cerrar.

El uso del extracto natural de Aloe Vera Neotrópico International ha demostrado ser útil como coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer, protegiendo y aliviando la piel en pacientes sometidos a tratamientos de radioterapia, actuando contra síntomas como prurito, descamación y erosión, ya que estimula la regeneración de las células consiguiendo una piel más resistente a los efectos secundarios que produce la radioterapia.

El dermocosmético Kakua nutre, humecta, hidrata, revitaliza y devuelve vitalidad a la piel.

El dermocosmetico proporciona alivio sintomático y mejora la calidad de vida de los pacientes al evitar la desecación de la capa cornea de la piel; además su acción terapéutica es la nutrición e hidratación. Está indicada en el cuidado específico de la piel irradiada aplicándola tres (3) veces al día, mediante un suave masaje.

Nuestro extracto natural de Aloe vera o sábila, 99,6% puro, hidrata, nutre, refresca y calma la piel de manera inmediata. La exposición prolongada de su piel al estrés de la vida diaria o exposición excesiva al sol hace que su piel necesite regenerarse y abastecerse con nutrientes y humectantes. El extracto de Aloe penetra en las distintas capas de la piel. ¡Observe, cómo la piel lo absorbe como si tuviera sed! El Aloe vera, con su combinación única de polisacáridos, amino ácidos, proteínas y minerales, es mundialmente conocido por sus propiedades regenerativas de la piel. Su componente principal son los polisacáridos, principalmente la manosa, que le dan al extracto puro su viscosidad característica.

En el Eje Cafetero Colombiano, nuestras plantas son cultivadas sobre los fértiles suelos volcánicos sin la necesidad de riego artificial. Así, le podemos ofrecer un producto con todas sus bondades naturales.

De nuestro proceso único de extracción con tecnología alemana, obtenemos un extracto microfiltrado totalmente libre de fibras y celulosa. Este extracto natural no es diluido y no recibe ningún tratamiento térmico. De esta manera, sus sustancias activas se preservan de la mejor forma.

El Dermocosmético de Neotrópico International es un producto 100% natural. Para disfrutar de las mejores características de nuestro extracto, consúmalo lo más pronto posible
 

Un milagro llamado Aloe vera - Sábila

 
 
 

“El aloe vera es una planta milenaria conocida desde la antigüedad por sus grandes propiedades curativas. El poder ‘milagroso’ del aloe radica en las 200 sustancias activas que contiene, entre las que se incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, polisacáridos, enzimas, etc. La sinergia entre todos estos componentes produce efectos imposibles de igualar por otros tratamientos conocidos”

Domínguez Rodríguez, M. C., Pérez Rodríguez, V., Trujillo González, J. M.
Complejo Hospitalario Materno-Insular. Gran Canaria. España.

 
 

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee una propiedades excepcionales.

Es conocida como "la planta de la inmortalidad" en el antiguo egipcio, también se le ha llamado la "planta bíblica" por la cantidad de veces que se menciona tanto en el Antiguo como en el nuevo testamento, se relata que Nicodemo utilizó una mezcla de Aloe y mirra para embalsamar a Jesús. 

La Biblia menciona a menudo el aloe. En el siglo I después de Cristo, Dioscórides lo describió intensamente en su herbario griego por sus virtudes medicinales y cosméticas. Alejandro Magno conquistó la isla Socotora en el sur de Arabia, porque en ella había gran cantidad de aloes que servían para la curación de heridas y enfermedades de sus soldados durante sus campañas.

Sin embargo, los chinos fueron los primeros en usar el aloe. En el antiguo Egipto era popularmente utilizado. Y hasta Cleopatra lo usaba a diario como ingrediente esencial en sus cuidados de su delicada piel. Documentos históricos de los romanos, griegos, hindúes, árabes y otros pueblos de climas cálidos, comentaron sus virtudes medicinales y cosméticas.

Fueron los españoles quienes plantaron el Aloe vera en el continente americano. En España, a lo largo de la rivera del Mediterráneo, el aloe vera fue un elemento esencial en la medicina popular, hasta que el empleo generalizado de la farmacopea moderna lo relegó al olvido junto a la mayoría de las plantas medicinales. Se piensa que los aloes de España proceden del continente africano.

Si se quiere resumir este pasaje de curiosidades de la milagrosa planta, baste señalar que las quemaduras causadas en Hiroshima y Nagasaki por las explosiones atómicas, aliviaron mas rápidamente con el aloe a diferencia de otros fármacos y en muchos casos sin dejar señales ni cicatrices. Y para no hablar de la NASA, la agencia espacial norteamericana que lo utiliza porque absorbe el 90% de la toxicidad de sustancias como PVC, fibra de vidrio, barnices, pinturas, radiaciones de los ordenadores, televisores y otros instrumentos electrónicos. 

Bueno, y hasta buena suerte trae, como lo testimonian muchos tenderos que no olvidan poner una buena rama de sábila en el techo de su negocio. Pero por sobretodo, es usado en los rituales chamánicos por su gran poder energético y porque purifica el alma. 

El nombre genérico aloe proviene del término árabe alloeh y de su sinónimo hebreo hallal, que significa sustancia brillante y amarga. La procedencia del otro nombre con el que se le conoce, sábila y sus variantes locales, "savila", "zabila", "zabida", "zábira" y "pita zabila" es atribuido a una deformación del vocablo árabe çabila que significa planta espinosa. 

La sábila es un increíble antitóxico y antimicrobiano. Es astringente, analgésico y anticoagulante. Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular. La tintura o el zumo diluidos en agua a partes iguales, usadas varias veces en forma de gárgaras de 3 a 4 minutos, actúa eficazmente contra los dolores dentales y de las encías, neuralgias, aftas, laringitis, disfonía amigdalitis, anginas, placas y cualquier afección bucal o faríngea. 

Aloe Vera, descubre la planta

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee una propiedades excepcionales.

Es conocida como "la planta de la inmortalidad" en el antiguo egipcio , también se le ha llamado la "planta biblica" por la de veces que se menciona en el Antiguo como en el nuevo testamento, se relata que Nicodemo utilizó una mezcla de Aloe y mirra para embalsamar a Jesús.

Se cree que el nombre de esta planta como la conocemos actualmente es de origen árabe , alloeh significa en arabe amargo y brillante. Su otro nombre sábila se le atribuye a una deformación del vocablo cabira, que significa en arábigo antiguo planta espinosa, Vera parece que puede provenir del latín y significa verdad, así seria una amarga y brillante verdad la que esconde dentro.

¿Que es el Aloe Vera?

Entre las miles de plantas medicinales que se usan en la actualidad el Aloe Barbadensis Miller o Aloe Vera es una de las que mas propiedades posee, tiene un amplísimo espectro de indicaciones terapéuticas.

Son millones de personas las que consumen Aloe Vera de manera habitual en diferentes variedades para que su cuerpo funcione mejor o simplemente para uso cosmético, obteniendo maravillosos beneficios

Los testimonios son innumerables, es un aval práctico de su efectividad, en el caso del Aloe Vera los testimonios prácticos van por delante de la investigación científica, son tantos y tantos testimonios de gente alrededor de todo el mundo contando sus beneficios que la ciencia contrastarlos todos va un paso atrás, confirmando muchos de estos testimonios a posteriori.

En el mundo crecen mas de 250 especies de Aloe Vera, pero dos son las variedades utilizadas por industria cosmética, farmacéutica y alimentaria, el Aloe Barbadensis Miller o Aloe Vera y el Aloe Arborecens en menor medida. Hay una tercera variedad también muy codiciada por el alto número de polisacáridos presentes en su gel, el Aloe Ferox, mas difícil de encontrar en el mercado y con precios mas elevados.

Los numerosos análisis químicos que se ha realizado a el gel interno revela que contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, enzimas, polisacáridos y estimuladores biológicos. Esto hace que se hallan formado innumerables equipos de investigación médicos, botánicos, farmacéuticos y químicos para estudiar la planta y descubrir sus secretos.

Las hojas del Aloe son gruesas y carnosas, si se seccionan segregan un liquido amarillento y amargo, el acíbar, es rico en aloína, por lo tanto tiene un efecto purgante, hay que limpiar en un chorro de agua tibia el gel extraído para poder consumirlo oralmente sin problemas. Sus hojas tienen un tamaño de 20 a 60 cm.

Estudios sobre el Aloe Vera

Japón es uno de los países que mas se ha interesado por el Aloe Vera, investigar sus propiedades curativas y muy en especial por el papel de los polisacáridos presentes en el gel interno de la planta. El Dr Akiro Ishimoto del centro de investigación de Microbiología de Osaka, puso de manifiesto el poder de regeneración tisular, lo denominó agente estimulador biogenético u hormona antincrosante.

En la catástrofe de Chernobil fue donde acabó de divulgar la tremenda capacidad de regeneración en los tejidos y las células.

La primera evidencia del uso interno del Aloe Vera surge en el año 1963, tres médicos de Florida publicaban unos experimentos para el uso del Aloe en el tratamiento de la úlcera péptica, concluyendo que el Aloe puede retrasar y prevenir su aparición.

Hay muchas mas investigaciones, estas que hemos puesto remarcan que en el siglo XXI empieza a tomar mucha importancia el Aloe Vera en la investigación. Uno de los componentes que mas está causando líneas de investigación son los polisacáridos presentes en su jugo, sobre todo el acemanano, potente estimulador del sistema defensivo del organismo.

 

 
 

 

Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2017
www.neotropico.com