Neotrópico
(57) 300 608 71 38
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Aloe Vera Marihuana Medicinal Tantra Lubricante Intimo Comprar Contacto

 

Envíos a todo el país
WhatsApp: (57) 300 608 71 38


Dermocosmético Kakúa
Líquido celular de los cristales de sábila, Resveratrol, Acido Hialurónico y Conencima Q-10

Es un novedoso concentrado antiedad con alto poder antioxidante, hidratante y reparador que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes y fotoprotectoras de sus componentes. Una correcta hidratación de la piel es imprescindible para lograr un buen equilibrio de todas sus funciones. Una piel bien hidratada presenta un aspecto terso, luminoso y sin arrugas. Para prevenir y combatir esta pérdida de hidratación, el Dermocosmético incorpora CUATRO (4) sustancias de alta efectividad en el control de la pérdida de la elasticidad, las cuales regulan el flujo de nutrientes dentro de las células, garantizando una buena hidratación de la piel desde el interior.

Más Información


Velo de Aloe Vera Kakúa

Fabricados exclusivamente de la pared celular de los cristales de la sábila, sirve para tonificar y regenerar los tejidos muertos de la piel. Es un producto sólido y flexible, su forma es redonda con 22 cm de diámetro aproximadamente y un espesor de 1 a 3 mm. Para la elaboración de cada velo, se utilizan ocho filetes de sábila, con tecnología alemana patentada. No se le adiciona ningún tipo de preservante ni conservante. 100% Aloe Vera.

Más Información


Neotrópico

Neotrópico es una empresa constituida legalmente desde abril de 2003, en la ciudad de Pereira - Colombia. Dedicada a la fabricación de biocosméticos  (productos cosméticos naturales) que responden a las demandas del mercado nacional y a las tendencias identificadas en los consumidores.



Términos y Condiciones 
Todos los derechos reservados ©Neotrópico
www.neotropico.com