Neotrópico
Nit. 816.007.449-5
(57) 300 608 71 38
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Principal

Aloe Vera

Marihuana
Medicinal

Euforia
Lubricante Íntimo

Pedidos
Nuestra
Empresa
Investigaciones Responsabilidad
Ambiental
Responsabilidad
Social
Contáctenos

Envíos a todo el país
Celular: 300 608 71 38

 

 

EUFORIA
Lubricante Íntimo de Aloe Vera y Cannabis.

Euforia es un lubricante Íntimo fabricado con líquido celular de los cristales de sábila (Aloe Vera), aceite de coco, aceite de maracuyá potenciado con Cannabis Sativa (marihuana) un producto totalmente natural, diseñado para las mujeres y sus parejas, libre de aditivos químicos. Adicionalmente, posee un Ph bajo que aporta una protección natural a la mujer contra infecciones vaginales.

Euforia fue desarrollado para el beneficio de la salud sexual femenina y el disfrute del placer natural eufórico.
Las mujeres que han probado Euforia, a menudo afirman tener sensaciones muy placenteras y orgasmos más intensos y duraderos, esto es proporcionado por el cannabis, el cual posee cualidades afrodisíacas naturales, esta sabiduría en la mezcla de dos plantas sagradas la sábila y el cannabis, sumado a las nuevas investigaciones científicas sobre el uso medicinal del Cannabis, confirman que su uso es muy seguro, no tiene dosis tóxica. Incluso mujeres que padecen vaginitis o experimentan dolor durante la penetración, aseguran que este lubricante reduce el dolor, esto debido a la relajación y el aumento significativo en el flujo sanguíneo, crea un potente y complejo efecto afrodisíaco producido por Euforia, aumenta el placer y enriquece las relaciones sexuales.

¿Cómo funciona?
No tiene los mismos efectos psicoactivos porque no se procesa en el hígado ni se absorbe por el torrente sanguíneo.
Después de un rato desde su aplicación, los efectos tópicos serán evidentes. Primero se experimenta un calentamiento con cierta sensación de hormigueo, hasta que finalmente los cannabinoides hacen que los músculos de la vagina se relajen y los tejidos se vuelvan mucho más sensibles.
Hay que tener en cuenta que debe utilizarse 10 minutos antes de la penetración.

¿Pueden usarlo los hombres?
Aunque es un producto exclusivo para la mujer, el efecto en el cuerpo de los varones no es tan evidente como en de las mujeres, lo cierto es que la gran mayoría de los hombres que lo han probado afirman que han disfrutado más del sexo al ver la forma en la que enloquecían sus amantes. Incluso hay testimonios de hombres que aseguraban que mejoraba su “rendimiento” en la cama.

Un cuarto de hora de orgasmos múltiples, gracias a un lubricante / estimulante elaborado con gel de aloe vera, aceite a base de coco, aceite de maracuya y cannabis. Euforia, este es el nombre del lubricante, promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural.

Euforia ha sido desarrollado por "Neotrópico", un colectivo de médicos y pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal, que tiene el doble objetivo de "asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad" y "aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales".
Euforia está hecho a base de cannabis (con Thc) y potenciado con aceite de coco y maracuya lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

El producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que han explicado experiencias muy diferentes. Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Cada aplicación contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso. Euforia es 100% natural y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible.

 

 

 

 

Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2017
www.neotropico.com