Neotrópico
Nit. 816.007.449-5
(57) 300 608 71 38
neotropico@neotropico.com
Pereira - Colombia

Principal

Aloe Vera

Marihuana
Medicinal

Euforia
Lubricante Íntimo

Pedidos
Nuestra
Empresa
Investigaciones Responsabilidad
Ambiental
Responsabilidad
Social
Contáctenos
 

Los 42 estudios médicos que afirman que el cannabis cura el cáncer (vídeo)

Tomado de: Whydontyoutrythis.com

 

Como tantos proyectos de ley e iniciativas para legalizar la marihuana medicinal en los Estados Unidos y en el resto del mundo, es importante centrarse en la base científica de los beneficios médicos de la marihuana en vez de tanta histeria social, política y jurídica que se ha unido a la misma.

Este video te explica (inglés) cómo el cannabis puede ser utilizado como un medicamento contra el cáncer.

Los cannabinoides pueden ser uno de los mejores tratamientos de lucha contra la enfermedad del cáncer de forma natural. Más y más pacientes están viendo el éxito en eliminar el cáncer en un corto período de tiempo mediante el uso de aceite de cannabis medicinal.

El estigma negativo atribuido a la marihuana se debe a sus supuestos efectos psicotrópicos supuestos, una vez más, no hay tal evidencia científica. Los argumentos en contra del uso de la marihuana se suelen publicar en revistas psiquiátricas, que no muestran evidencia científica de que el cannabis sea perjudicial para la salud humana. Todas las evaluaciones psicológicas del consumo de cannabis se basan principalmente en los supuestos, las sugerencias y observaciones.

A continuación se muestra una lista de los 42 estudios que muestran que la marihuana cura el cáncer, clasificados por el tipo de cáncer curado en cada estudio. Esta extensa lista sólo incluye artículos de revistas científicas creíbles. Es importante tener en cuenta que no estamos hablando sólo de reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, que estamos hablando de curar por completo el cáncer en sí mismo.

 

Cáncer de cerebro (Tumor cerebral)

Cáncer de boca y garganta

Cáncer de Mama

Cáncer de pulmón

Cánceres uterinos, testiculares y pancreáticos

Cáncer de próstata

Cáncer Colorrectal

Cáncer de ovario

Cáncer de sangre (Leucemia)

Cáncer de piel

Cáncer de hígado

Cáncer del tracto biliar

Cáncer de vejiga

Cáncer en general

El conocimiento de los cannabinoides en los últimos años ha permitido revalorizar su uso en el tratamiento médico. Todos los datos disponibles sugieren una variedad de indicaciones, como analgésico, antiemético y estimulador del apetito. En los pacientes con diversod tipos de Cáncer, sida o en los que reciben quimioterapia, con dolor severo y pérdida del apetito, los cannabinoides ofrecen un espectro de acción que ningún otro fármaco puede conseguir de manera aislada.

Los datos sobre su efectividad en la espasticidad muscular son débiles, pero prometedores. También es prometedor su efecto sobre los trastornos del movimiento, la epilepsia y el glaucoma. La falta de evidencias científicas sobre sus efectos beneficiosos sólo podrá solventarse con un uso controlado médicamente, para lo que todavía hay demasiados impedimentos legales.

Datos de Contacto
Diego H. González Quiceno
Gerente
Neotrópico - Biocosmética.
Celular: (57) 300 608 71 38 
diego@neotropico.com
Pereira - Colombia

 

 
 

 

Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados ©Neotrópico 2017
www.neotropico.com